AHORA - Suspenden uso de playas, pesca artesanal y demás actividades ante erupción volcánica en Tonga LO ÚLTIMO - Toque de queda en Lima y Callao será desde la medianoche hasta las 4.00 a. m.

Dragon Ball Super capítulo 129: Intriga por adelanto extendido del episodio

La Republica
Flavia Paredes

¡Los fanáticos se emocionan! Debido a que no se pudo ver el capítulo 129 del anime, se reveló un adelanto extendido de la pelea entre Goku vs. Jiren.

Para no perdérselo.  A pocos episodios del fin de Dragon Ball Super, los fanáticos no vieron con buenos ojos que este sábado no se haya emitido el programa. Con más de dos años al aire, la historia de Akira Toriyama hizo un alto a su transmisión.  Épico adelanto. Sigue leyendo para conocer más detalles.

Recordemos que FUJI TV anunció días atrás que este sábado 24 de marzo (domingo 25 en Japón) no pondría al aire el episodio por una modificación de su transmisión regular, al transmitir la carrera de Tokio en el horario que pasan Dragon Ball Super. 

PUEDES VER   Dragon Ball Super 129: Episodio no fue emitido y esta es la verdadera razón

Pero no todo ha sido malas noticias para los fans, pese a no transmitir el tan esperado episodio, Toei Animation decidió revelar un adelanto extendido de lo que será el inicio de la pelea entre Goku vs. Jiren. 

En las imágenes vemos a los luchadores iniciando la épica pelea. El saiyajin volverá a utilizar su forma del ultra instinto, pero Goku aún tiene problemas al perfeccionar su nuevo nivel. Él se las arregla para darle una buena pelea a Jiren.

Mientras los dos continúan peleando, los luchadores derrotados muestran sus reacciones ante lo que viene ocurriendo. Goku puede haberse encendido después de la eliminación de Vegeta, pero Jiren todavía está un paso adelante. ¿Quién será el gran vencedor?

Aquí la traducción del video adelanto: 

"Hola, soy Goku. El destino del universo está en juego, el Torneo de Poder está finalizando. Jiren desarrolla un poder sin límites, superior a todos con los que he luchado: Vegeta, Freezer, Cell o Buu; él es verdaderamente el rival más poderoso que he enfrentado. Por mis amigos, y por el bien de todas las personas en la Tierra, no puedo ser vencido ahora. Ante estas circunstancias desesperadas, todo mi cuerpo empieza a resplandecer con un color plateado. La verdadera y completa Migatte no Gokui, aún más fuerte que las otras veces, finalmente entra en escena. ¡El más fuerte del universo 7 contra el más fuerte del universo 11: se inicia una batalla sin antecedentes! ¿Cuál es exactamente la verdadera Migatte no Gokui ? ¿Y quién ganará al final? ¿Seré yo? ¿O Jiren?. No puedes perderte el súper desenlace. Dragon Ball Super se transmite todos los domingos a las 9:00. ¡No te lo pierdas!"

Lazy loaded component