PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

Google Maps: Hizo zoom en casa de su pareja y vio su mayor secreto

La Republica
Juan Lopez

Ya no la verá igual. Un joven recurrió a Google Maps para buscar la casa de su novia y se llevó una gran sorpresa al descubrir esto.

Ya no la verá igual. Un joven tenía que visitar la casa de su novia; sin embargo, no conocía el lugar exacto, por lo que decidió buscar el domicilio con Google Street View, la herramienta más popular de Google Maps, y se llevó una gran sorpresa cuando descubrió su mayor y más vergonzoso secreto. ¿Cuál fue? Sigue leyendo y lo sabrás.

Según contó el joven, que compartió su descubrimiento en Facebook, su enamorada vive en el distrito de La Victoria y le dijo que vaya a buscarla a su casa; sin embargo, él no conocía cómo llegar, por lo que recurrió a Google Maps

PUEDES VER Google Maps: Así podrás conocer los lugares que visitó tu pareja

El joven escribió la dirección que su enamorada le había dado y Google Maps le mostró una vista aérea de la zona; sin embargo, él quería conocer los detalles de la calle, por lo que recurrió a Google Street View.

El muchacho encontró el lugar exacto de su enamorada con Google Maps; sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando hizo zoom en un grafiti que estaba pintado en su pared.

"Vanesa pezuñenta" se podía leer en la foto que fue captada por Google Maps en la avenida San Luis, en el distrito de La Victoria.

De acuerdo al joven, la imagen que Google Maps le mostró fue captada en octubre del 2015, ya que actualmente la casa de su novia fue pintada de otro color y ya no tiene ese feo grafiti que revela su mayor secreto. ¿Lo viste?

google maps