WhatsApp: El padre de su futuro hijo la abandona y su mejor amigo le dice esto

No se esperaba que le dijeran esto. Ella estaba preocupada porque el padre del bebé que esperaba la dejó, así que le contó a su amigo por WhatsApp.

25 Feb 2018 | 17:10 h

No se esperaba que le dijeran esto. Una joven estaba muy preocupada porque su novio la había abandonado y sus padres le habían pedido que lo lleve a la casa para conocerlo. Ella decidió contarle el problema a su mejor amigo a través del WhatsApp, y jamás imaginó la respuesta que él le daría al enterarse. ¿Qué sucedió? En esta publicación podrás conocer todos los detalles de esta conversación.

“Tú eres mi mejor amigo por eso te lo cuento… Estoy embarazada y mis padres ya lo saben y quieren que lleve el novio a la casa”, contó la muchacha al chico. En un primer momento parece no haber mayor problema, pero después ella revela el motivo de su intranquilidad.

PUEDES VER WhatsApp: Se burló de cómo luce su novia y ella le dio una gran lección

“El problema es que desde hace más de una semana no sabe nada del padre de su hijo. Eliminó su face, cambió su número y desapareció”, continúa el extenso mensaje de WhatsApp. Aquí se reveló otro secreto que estaba muy bien guardado: el joven era un pretendiente de la muchacha, y estaba dispuesto a hacer lo que sea por ella.

Así, decidió tomar cartas en el asunto y suplantar al padre biológico. “¿Qué? ¿Es en serio, Diana?, si es así, tú no te preocupes, si quieres yo me hago cargo del bebé, sabes que siempre te he amado y en las buenas y en las malas estaré contigo… No te dejaré sola”, se lee en la conversación.

Completamente sorprendida, la muchacha le preguntó si hablaba en serio. “Sí, es más, dime a qué hora quieres que vaya y hable con tus papás, yo me haré responsable de todo”, finaliza el diálogo viral de WhatsApp.

Te puede interesar