Facebook: Artista urbano crea grafiti en honor a Daniel Peredo [FOTOS]

Increíble dibujo. Un artista urbano decidió rendir homenaje a Daniel Peredo y le creó un grafiti que se ha viralizado en las redes, sobre todo en Facebook.

Increíble dibujo. Un artista urbano decidió rendir homenaje a Daniel Peredo y le creó un grafiti que se ha viralizado en las redes, sobre todo en Facebook.

Increíble dibujo. En Facebook se ha viralizado una curiosa imagen que muestra a un artista urbano creando un grafiti en honor a Daniel Peredo, el recordado periodista peruano que hace algunos días falleció debido a un infarto. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Desde que se conoció el sensible fallecimiento de Daniel Peredo, varios artistas gráficos publicaron emotivas caricaturas en Facebook para despedir al hombre de prensa que gritará los goles de Perú desde el cielo.

La más popular de todas es sin dudas la realizada por Víctor Sanjinéz, un ilustrador peruano que compartió en Facebook una caricatura que nos muestra que Daniel Peredo seguirá alentando a la bicolor.

Sin embargo, los artistas urbanos no quisieron quedarse atrás y decidieron homenajear "a su estilo" al periodista peruano, a quien le crearon un grafiti.

Debido a que la foto ha sido compartida por varias páginas de Facebook, se desconoce quién ha sido el autor original y dónde está ubicado el grafiti de Daniel Peredo.

FACEBOOK

Daniel Peredo falleció a la edad de 48 años producto de un paro cardiaco. Su lamentable fallecimiento provocó que numerosas figuras, no solo del deporte, sino también de la política y el espectáculo, manifestaran su tristeza en las redes sociales.

Te puede interesar