Facebook Messenger: encontró DNI de mujer y pidió sexo para entregarlo [FOTOS]

Chantaje. Un joven halló el DNI de una mujer y se comunicó con ella por Facebook Messenger para dárselo; sin embargo, tenía esta condición.

Chantaje. Un joven halló el DNI de una mujer y se comunicó con ella por Facebook Messenger para dárselo; sin embargo, tenía esta condición.

Quiso aprovechar la situación. Un adolescente, identificado como "El Nicolás" encontró el DNI de una bella mujer y procedió a comunicarse con ella por Facebook Messenger, la app de mensajería de Facebook para entregárselo; sin embargo, quería tener sexo a cambio. En este post conocerás todos los detalles de este despreciable sujeto.

Según medios extranjeros, este incidente se produjo la semana pasada en la ciudad de General Pico, en la provincia de La Pampa, en Argentina.

Todo comenzó cuando una mujer, que ya denunció el hecho ante las autoridades, recibió un mensaje de Facebook Messenger de un adolescente que había encontrado su documento de identidad.

Ella se alivió cuando el joven le dijo, a través de Facebook Messenger, que había hallado su DNI; sin embargo, se quedó perpleja cuando le hizo una propuesta indecente a cambio de devolvérselo.

Como podrás observar en las imágenes, que fueron compartidas por la mujer en su cuenta de Facebook, el adolescente le exige tener sexo a cambio de su DNI.

La mujer se negó al pedido de "El Nicolás" e hizo capturas de la conversación de Facebook Messenger y acudió a las autoridades para denunciar el hecho.

De acuerdo a las autoridades policiales, el joven tendría antecedentes, ya que también le había exigido sexo a una chica que había perdido su perro.

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

Te puede interesar