Dragon Ball Super: Filtran nueva imagen de 'Goku ultra instinto'

Flavia Paredes
21 Feb 2018 | 2:00 h

Fans están ansiosos por la próxima pelea entre Gokú y Jiren. ¿La presencia de un nuevo nivel del Migatte no Gokui llevará a la victoria al saiyajin?

A semanas del fin de Dragon Ball Super, son varios los fans del anime que están a la espera por saber quien será el gran vencedor del Torneo del poder. En la plataforma de pelea solo quedan, Goku, Freezer y Jiren del Universo 11.

Recordemos que esta semana no podremos ver el capítulo 129, ya que Fuji TV transmitirá una maratón en el horario que se pasa el anime. Este corte en la trasmisión se da en medio de uno de los momentos más épicos de la serie.

PUEDES VER   Dragon Ball Super: App te permite fusionar a cualquier personaje [FOTOS]

Pero no todas son malas noticias para los seguidores de Dragon Ball Super, en redes sociales se ha filtrado un adelanto de cómo lucirá Gokú en la versión definitiva del "Ultra Instinto". 

La captura se dio gracias a un anuncio en la televisión nipona del videojuego, Dragon Ball Heroes, el cual nos dejó ver un poco más del nuevo aspecto del saiyajin. En el spot vemos a Gokú con el cabello plateado y el aura color azul, característica especial de su nueva transformación.
 

Foto 1

Si bien el juego en sí no es considerado una fuente principal de información con respecto al anime, fans se han sorprendido por este adelanto.

Recordemos que en el avance que se transmitió al final del episodio 128, solamente habíamos alcanzado a ver la etapa de transición, más no el look definitivo.

Foto 2


Para poder ver la transformación completa al aire nos tocará esperar una semana más. ¿Quién se llevará el primer del lugar del torneo?

 

Video Recomendado