Facebook: quería una sexy foto en la playa, pero el mar arruinó todo

Mala suerte. Una joven modelo buscaba una toma perfecta en el mar, pero no imaginó que su plan quedaría estropeado. El clip es viral en Facebook.

21 Feb 2018 | 23:02 h

Mala suerte.  Una joven aprovechó su visita a una paradisíaca para tomarse una foto y terminó convirtiéndose en el centro de burlas. Ella quiso grabarse haciendo sensuales poses en un diminuto bikini, pero no contó con que sus planes serían arruinados.

Así, colocó la cámara en un lugar estratégico, y creyó que estaba lo suficientemente alejada del alcance del mar. Hasta allí todos habrían pensado que las precauciones eran suficientes, pero la realidad demostró que no.

PUEDES VER Facebook: Se quedó mirando un bus de strippers y tuvo doloroso final

Luego, se fue hasta el agua, empezó a hacer algunas poses y a jugar con las olas, hasta que sucedió la tragedia: apareció una enorme ola que llegó hasta donde estaba ubicada la cámara y lo estropeó todo. La escena es viral en Facebook.

El video acabó automáticamente pero, al parecer, pudo rescatar la memoria del dispositivo, dado que la grabación viene circulando por las redes sociales. Hasta el momento, el video suma miles de reproducciones y ha generado diversas reacciones entre los usuarios.

“Conseguir la foto perfecta puede costar muy caro”, se lee en en el texto de la publicación de Facebook en la que se adjuntó el video, que ya es viral no sólo en la fundada por Marck Zuckerberg, sino también por las demás plataformas digitales.

Te puede interesar