Twitter: Se burlan de premio que dieron a Miguel Bosé en Viña del Mar

Carlos Estacio
2018 M02 20 | 22:55 h

Miguel Bosé y el cuadro que recibió en Viña del Mar son blanco de crueles memes en Twitter.

Miguel Bosé no sólo dio inicio al Festival de Viña del Mar, sino que también se convirtió en el primer Artista Ícono del certamen. Sin embargo, el presente que recibió fue blanco de burlas en Twitter.

Durante el evento, la alcaldesa Virginia Reginato entregó al músico español un cuadro con 10 fotos de sus actuaciones pasadas. Ese era el premio que, según fuentes cercanas, lo terminaron de armar recién en el backstage.

PUEDES VER Twitter: RAE da contundente respuesta a usuario que le reclamó falta ortográfica

“No hacía falta tanto, Viña” , dijo el cantante. “No sé cómo voy hacer para pagarle esto a Viña. Me has creado un sentido de deuda terrible”, agregó Miguel Bosé, quien se mostró emocionado con el reconocimiento.

Como era de esperarse, en Twitter hicieron mofa del cuadro recibido por el artista en Viña del Mar, burlándose de ‘lo feo’ que se veía el galardón.

“Queremos que te lleves este regalo para que nunca te olvides de esta ciudad que tanto te quiere”, había dicho la autoridad al momento de hacerle el regalo a Miguel Bosé. Sin embargo, lo que debió ser un merecido homenaje terminó convirtiéndose en una catarata de meses y chistes en las redes sociales.

Los usuarios de Twitter compararon el cuadro con una manualidad mal hecha y hasta un trabajo escolar.