Google Maps: captan pareja "muy cariñosa" en parque de la Exposición

Carlos Estacio

La Republica

Derroche de amor. Dos jóvenes extremadamente cariñosos fueron captados en el parque de la Exposición gracias a Google Maps.

Cosas del amor. Lima también tiene un sitio privilegiado entre los lugares con mayor cantidad de escenas insólitas captadas por Google Maps. Esta vez ocurrió en el Parque de la Exposición, uno de los lugares más visitados por los capitalinos, en donde se registró una inusual escena de amor. ¿Cuándo sucedió esto? Sigue leyendo y lo sabrás.

Las cámaras de la aplicación cruzaron el área y se toparon con una pareja que se abrazaba apasionadamente en una de las bancas, dándose muestras de amor sin importar la gran cantidad de gente que pasaba cerca de ellos.

PUEDES VER Google Maps: Esta es la verdad del fantasma de la Casa Matusita [FOTOS]

El romántico momento fue registrado a plena luz del día por el lente de Google Maps y muchos usuarios aseguran que es común ver a parejas dándose demostraciones de afecto en lugares como el Parque de la Exposición u otras áreas verdes.

Si bien las muestras de cariño son algo normal en una relación, ciertos cibernautas afirman que algunas parejas sobrepasan el límite, dando lugar a situaciones incómodas. Al final, queda en cada uno saber comportarse en lugares públicos.

Google Maps es un verdadero banco de imágenes bastante peculiares: desde situaciones graciosas hasta escenas incómodas, e inclusive han sido captados algunos hechos catalogados como ‘paranormales’. En este tipo de situaciones, el gigante de Internet ha optado por censurar las tomas a fin de evitar especulaciones.