WhatsApp: Esta app te permite crear conversaciones falsa [FOTOS]

Juan Lopez
h

Viral. ¿Quieres crear una conversación falsa de WhatsApp para molestar a tus amigos? Con esta aplicación lo podrás hacer en cuestión de segundos.

Viral. En las redes sociales, especialmente en Facebook, se suelen viralizar conversaciones de WhatsApp insólitas, las cuales son tomadas como verdaderas; sin embargo, lo más probable es que alguna de ellas haya sido creada con una aplicación en particular. ¿Cómo se llama? Sigue leyendo.

Yazzy, como se llama esta aplicación, se ha vuelto muy popular en la Internet, ya que te permite crear una conversación falsa de WhatsApp y de esta manera molestar a tus amigos. ¿Cómo es posible?

PUEDES VER WhatsApp: Dijo ser millonario y desenmascaró a chica interesada [FOTOS]

Utilizar Yazzy es muy sencillo, simplemente debes tener mucha paciencia y creatividad para crear una historia atrapante que sea contada a través de mensajes de WhatsApp.

La aplicación solo está disponible para los dispositivos Android. Si te animas a probarla, tan solo debes descargarla entrando a este enlace y siguiendo los siguientes pasos.

Una vez instalada, tendrás que elegir qué aplicación deseas falsificar. Además de WhatsApp, Yazzy te permite crear conversaciones de Facebook, iPhone, etc.

Si pulsamos WhatsApp nos aparecerá una ventana donde deberemos escribir el nombre de nuestro amigo o amiga que querramos "trolear" y tendremos que elegir también una foto suya.

whatsapp

Ahora simplemente tendremos que escribir la conversación de WhatsApp. Como podrás observar en la imagen, a cada lado aparece un "+", tienes que pulsarlo para escribir el mensaje falso.

whatsapp

Cuando termines tu conversación falsa de WhatsApp, Yazzy te permite guardarla para que puedas compartirla con tus amigos en las redes sociales.

whatsapp