Google Maps: La verdadera historia del supuesto "extraterrestre" de España

Juan Lopez

La Republica

Para leer con detenimiento. Los amantes de lo "paranormal" aseguran que Google Maps habría captado un"extraterrestre" en España. ¿Será verdad? Aquí te lo contamos.

Disipando dudas. Las cámaras de Google Street View, el servicio de Google Maps con el que puedes recorrer de manera virtual las distintas calles del mundo, captaron un supuesto "alien" en España y la imagen se volvió viral rápidamente. ¿Es real o falso? Sigue leyendo y lo conocerás.

Según detalló Beatriz Sánchez, la usuaria de YouTube que hizo este descubrimiento, ella se encontraba recorriendo las calles de Granada con Google Maps cuando vio algo sumamente extraño y que le llamó la atención de forma instantánea.

PUEDES VER Google Maps: Las 10 escenas más curiosas que captaron en México [FOTOS]

En un garaje había una persona parada; sin embargo, su rostro no estaba difuminado, como ocurre con la mayoría de personas que capta Google Maps, al contrario se veía claramente su cara, la cual tenía un color verdoso.

De acuerdo a esta usuaria de YouTube, este supuesto extraterrestre fue captado por Google Maps en la calle Moncayo, ubicada en la ciudad de Granada, en Andalucia, España.

La imagen que esta joven captó por Google Maps levantó suspicacias en las redes sociales, pues muchos están seguros que las cámaras de Google Maps habrían captado un extraterrestre y no lo habrían notado hasta ahora.

¿Es verdad? Aunque la persona que aparece en la imagen luzca una piel verdosa, lo cierto es que se trataría de una anciana, la cual tendría ese color por culpa de la iluminación del lugar, mas no porque sea un extraterrestre.

Lo que si resulta curioso es que Google Maps no haya difuminado su rostro, ya que suele hacerlo para proteger la privacidad de las personas.

google maps

google maps