Google Maps: Las 10 escenas más curiosas que captaron en México [FOTOS]

Juan Lopez

La Republica

Escenas curiosas. Estas son las fotos más extrañas y absurdas que el auto de Google Maps captó mientras recorría las calles de México.

Escenas curiosas. Desde que Google Maps presentó la herramienta Google Street View, miles de cibernautas con mucho tiempo libre se han dedicado a revisar diversas calles del mundo en busca de algo fuera de lo común. ¿Qué opinas? Déjanos un comentario.

Una de estas personas es cubi13, un usuario de YouTube que elaboró un video que nos muestra las 10 imágenes más extrañas que las cámaras de Google Maps han captado en las calles de México.

PUEDES VER Google Maps: Captan a peruano pidiendo matrimonio de la peor forma [FOTOS]

El material audiovisual, que tiene más de 77 mil reproducciones en YouTube, nos muestra las imágenes que el vehículo de Google Maps captó "sin querer" mientras recorría las calles de este país.

Para buena suerte de la gente que aparece en estas imágenes, Google Maps tiene como política difuminar los rostros de las personas, por lo que su identidad permanece en secreto.

La primera imagen de esta lista, que Google Maps captó en el "Paseo de la Reforma", podemos ver a un hombre conduciendo un vehículo que luce como un batimovil.

Así como esta curiosa imagen, existen otras muy peculiares que Google Maps captó en tierras mexicanas. Aquí te dejamos las imágenes.

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps

google maps