Facebook viral: Auto parece "flotar" y causa sorpresa en usuarios [VIDEO]

Insólito. La joven que grabó este video, que ha dejado boquiabiertos a miles en Facebook, no podía creer lo que veían sus ojos.

21 Feb 2018 | 7:10 h

Viral. Miles de usuarios de Facebook se han quedado impactados luego de que en la red social se hiciera viral un video que nos muestra cómo un automóvil parece "flotar". ¿Fue real esto? Sigue leyendo y conocerás los detalles.

Según detalla The Daily Mail, este peculiar hecho ocurrió en Brasil y fue grabado por Solange Nardis de Oliveira, una joven que no dudó en filmar este incidente y subirlo a Facebook.

PUEDES VER Facebook: El origen del meme del "niño que quiere pelear" [FOTOS]

Como podrás observar en las imágenes, que han sido compartidas por varias páginas de Facebook, la conductora del vehículo baja las lunas del vehículo e inmediatamente empieza lo extraño.

Sin previo aviso, la parte trasera del automóvil negro se empieza a elevar, ante la mirada de esta joven que seguía grabando el hecho.

"Grabé este video porque pensé que el auto realizó un excelente truco", escribió la muchacha en Facebook.

Aunque todavía no hay una explicación oficial, en Facebook se dice que este vehículo tiene un mecanismo que sirve salir de un espacio de estacionamiento estrecho.

Precisamente, este mecanismo del automóvil es el que da la impresión de hacer flotar al vehículo.

Te puede interesar