YouTube: Erick Osores y Óscar del Portal recrean penal de forma insólita [VIDEO]

“¡Fernández sale así!”, afirmó Erick Osores, antes de lanzarse contra un sorprendido Óscar del Portal en pleno programa. Video llegó a YouTube.

“¡Fernández sale así!”, afirmó Erick Osores, antes de lanzarse contra un sorprendido Óscar del Portal en pleno programa. Video llegó a YouTube.

El penal que Raúl Fernández cometió contra Aké Loba en el encuentro entre Universitario de Deportes y la Universidad San Martín generó, sin duda alguna, mucha polémica entre los hinchas ‘cremas’.

Pese a que muchos fanáticos de la ‘U’ consideraron que no fue falta, Erick Osores se mostró firme y respaldó la decisión que tomó el juez del encuentro pues consideró mala la salida del golero.

Y para darle más fuerza a su argumento, Erick Osores decidió recrear la falta junto a un sorprendido Óscar del Portal, quien hizo el papel de Aké Loba.

“Fernández no saltó sobre su sitio. Fue a atropellar. ¡Sale así!”, remarcó el periodista deportivo, antes de lanzarse contra su compañero, quien lo agarro a tiempo.

Casi de inmediato, como se muestra en un video de YouTube, todos las personas dentro del set comenzaron a reírse mientras que Erick Osores pedía tranquilidad.

Como se recuerda, Raúl Fernández cometió la falta pero luego se reivindicó pues atajó el disparo y así salvó a su equipo de sufrir una nueva derrota en el arranque del Torneo de Verano 2018.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO