Google Maps: Muchacho pide matrimonio de forma nada romántica [FOTOS]

Juan Lopez

La Republica

¿Le habrán dado el sí? Las cámaras de Google Maps captaron la inusual forma que tuvo un joven para pedir matrimonio en Lima.

¿Le habrán dado el sí? Las cámaras de Google Maps, el servicio de mapas de Google, habrían captado una inusual forma de pedir matrimonio en Lima. La curiosa imagen rápidamente se volvió viral y ha hecho reír a miles de personas. ¿Por qué? En esta publicación sabrás todos los detalles.

Según detalla Jenner28, el usuario de YouTube que realizó este descubrimiento, se encontraba recorriendo las calles del Centro de Lima con Google Maps cuando vio esta singular pedida de mano.

PUEDES VER Google Maps: Joven capta presencia fantasmal en Casa Matusita [FOTOS]

Aunque no dejó las coordenadas exactas, la singular propuesta matrimonial había sido captada por Google Maps en alguna cuadra del Jirón Puno, una popular calle ubicada en el centro de nuestra capital.

"Aurora te quieres casar conmigo", "Te amare por siempre", "Mi cielo", fueron las palabras que escribió este joven enamorado y que fueron captadas por las cámaras de Google Maps.

Se desconoce el nombre de este "romántico"; sin embargo, por los corazones que vemos en el grafiti que Google Maps captó su inicial empieza con la letra "E". 

Es un misterio si la chica habrá aceptado casarse con este muchacho, ya que la imagen fue tomada por Google Maps en setiembre del 2015. ¿Tú qué piensas?

google maps