Google Maps: Esta es la verdad del fantasma de la Casa Matusita [FOTOS]

¿Lo llegaste a ver? Un muchacho aseguró en redes que los "fantasmas" de la "Casa Matusita" siguen ahí pues Google Maps habría captado a uno.

19 Feb 2018 | 23:35 h

¿Lo llegaste a ver? Las cámaras de Google Street View, la herramienta más utilizada de Google Maps, vuelven a generar noticia, en esta ocasión por haber captado un supuesto "fantasma" en el lugar donde estaba la famosa "Casa Matusita". ¿Real o fake? Lee esta publicación y saca tus propias conclusiones.

Como se recuerda, la "Casa Matusita" estaba ubicada en la intersección de las avenidas España y Garcilaso de la Vega. Durante mucho tiempo inspiró varios mitos urbanos, ya que supuestamente albergaba fantasmas.

PUEDES VER Google Maps: Registran extraña imagen de sujeto en Fortaleza del Real Felipe

Aunque la "Casa Matusita" ya fue remodelada, los fantasmas que habitaban en su interior al parecer no se han ido, ya que Google Maps habría captado uno gracias a su herramienta Google Street View.

A diferencia de Google Maps, que te muestra fotos satelitales, las imágenes que te brinda Google Street View son a ras del suelo y tienen la particularidad de permitirte recorrer cualquier avenida del mundo.

Desde hace varios años, las cámaras de Google Street View han captado imágenes muy extrañas y curiosas, incluso en los distritos de Lima.

A través de las redes sociales, sobre todo Facebook, se comenzó a viralizar una imagen que muestra cómo Google Maps habría captado un "fantasma" en el segundo piso de la famosa "Casa Matusita".

Como podrás observar en las imágenes, captadas por Google Maps en septiembre del 2014, una de las ventanas de la "Casa Matusita" se ve algo extraño; sin embargo, no se puede apreciar bien.

Sin embargo, si haces zoom con Google Maps podrás observar claramente que alguien está espiando desde dicha ventana, lo curioso es que lo hace desde una gran altura. 

google maps

La Casa Matusita inspiró una película de terror. Mira aquí el tráiler.

Te puede interesar