YouTube: Estaban perdidos en bosque y misterioso gato aparece para salvarlos [VIDEO]

Juan Lopez
2018 M02 15 | 21:37 h

Dos jóvenes entraron a un bosque y se perdieron; sin embargo, de la nada apareció un gato y les mostró el camino. Video ha impactado a miles en YouTube.

Un misterioso gato apareció de la nada y ayudó a un par de jóvenes que se habían perdido en un popular bosque de Japón. El incidente fue grabado en video y subido a YouTube, donde el clip ya tiene miles de reproducciones.

Según la descripción del video, que ha impactado a miles de usuarios de YouTube, este hecho ocurrió hace algunos días en Japón, cuando un par de jóvenes se dirigía a su casa en altas horas de la madrugada.

PUEDES VER YouTube Viral: Asegura venir del año 2030 y asombra con proféticas revelaciones [VIDEO]

Para "acortar camino", estos muchachos japoneses deciden meterse a un bosque; sin embargo, el sistema de navegación del vehículo falló y acabaron perdidos, como se puede observar en este video de YouTube.

Los jóvenes estuvieron manejando sin rumbo durante unos minutos; sin embargo, en vista de que no iban a ningún lado, decidieron esperar en su vehículo hasta que amanezca.

De un momento a otro, apareció un misterioso gato frente al auto de estos jóvenes y como podrás observar en el video de YouTube les hizo una especie de seña para que ellos lo sigan.

Los muchachos comenzaron a seguir al gato, quien de cuando en cuando volteaba a verlos, y se llevaron una gran sorpresa cuando llegaron a la carretera sanos y salvos.

Así como apareció, el gato salvador no volvió a ser visto por los jóvenes, quienes quedaron impactados y decidieron subir el video a YouTube.

Según algunos usuarios de YouTube, este gato sería un "espíritu guardián" del bosque que habría ayudado desinteresadamente a estos jóvenes.