AHORA - Cinemark y Cineplanet anuncian que volverán a funcionar desde el 5 de agosto
LO ÚLTIMO - Dólar cerró con ligera baja y se cotizó en S/ 4,066 al final del lunes 2 de agosto

Google Traductor: escribió Sasha Grey en el servicio y esto pasó

Juan Lopez

La Republica
Publicidad

Gran error. Si escribes "Sasha Grey" en Google Traductor, la aplicación te enseñará una traducción que ha impactado a miles de personas.

Gran error. Google Translate, como se conoce oficialmente a Google Traductor, volvió a hacer noticia. Esta vez no fue por cantar un "tema de moda", como "Scooby Doo Papá", "Mayores", entre otros, sino por haber cometido un error traduciendo el nombre de Sasha Grey, la DJ estadounidense que abandonó el cine para adultos hace algunos años.

El nuevo error de Google Traductor, que se volvió viral gracias a las redes sociales, se presenta cuando quieres traducir el nombre de la exactriz porno del español al idioma estonio.

PUEDES VER Google Traductor reveló nombres de los emojis de WhatsApp [VIDEO]

Como se sabe, Google Traductor ha estado envuelto en muchas polémicas por sus errores de traducción, algunos de ellos son muy simples; sin embargo, muy pocas veces confunde a una persona con otra, como ocurrió en este caso.

Como podrás observar en la imagen, si escribes Sasha Grey en Google Traductor, la aplicación dará como resultado Sasha Hall, el nombre de otra popular "pornstar" de nacionalidad estadounidense.

google traductor

Este curioso error de Google Traductor ha llamado la atención de los fanáticos de Marina Ann Hantzis, verdadero nombre de Sasha Grey, quienes esperan que Google arregle rápidamente este fallo.

Vale resaltar que no es la primera vez que Google Traductor confunde personas. Hace algunos años, cuando traducías Lady Gaga te aparecía Britney Spears, lo mismo ocurrió cuando ponías el nombre de Madonna y te salía Christina Aguilera.

Aunque todos estos fallos de Google Traductor ya fueron solucionados por el gigante tecnológico, este último que fue descubierto por los fanáticos de Sasha Grey todavía sigue ahí.