Facebook: Pidió eliminar a motorista y "troles" del Photoshop cumplen su deseo [FOTOS]

Juan Lopez
14 Feb 2018 | 15:42 h

Vas a reír por montones. Un motociclista malogró la foto de San Valentín que este joven pensaba subir a Facebook, por lo que pidió que alguien la editara y ahora es blanco de burlas.

Vas a reír por montones. Un joven se tomó un selfie con su enamorada por San Valentín; sin embargo, un hombre en motocicleta malogró la foto que pensaba subir a Facebook, por lo que pidió que alguien con conocimientos de Photoshop editara dicha imagen. Sigue leyendo para saber los detalles.

Grave error, ya que el pedido se volvió viral en las redes sociales, especialmente en Facebook y Twitter, y cayó en manos de los "troles" del Photoshop, quienes escucharon el pedido del muchacho, aunque no de la forma que él hubiera querido.

PUEDES VER Facebook: Intentó asombrar a su novio por San Valentín, pero todo acabó mal

Como se sabe, los troles del Photoshop suelen estar al acecho y cogen cualquier foto que vean en Facebook o Twitter para dar rienda suelta a su imaginación, como ocurrió con la imagen que subió este muchacho, cuya nacionalidad se desconoce.

Como podrás observar en las imágenes, el pedido que hizo este joven en Facebook fue escuchado; sin embargo, ninguna de las personas que lo "ayudó" borró al mencionado motociclista, por el contrario lo trataban de resaltar por todos lados.

Otro "trol" del Photoshop si borró al motociclista, aunque poniendo otra imagen viral (la de la señora tapando con una chompa). Así como estas imágenes, la foto del muchacho fue totalmente ridiculizada. A continuación, te dejamos una recopilación de las mejores.

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

FACEBOOK

Video Recomendado

Lazy loaded component