RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Facebook: paralizó tráfico con regalo de San Valentín y reacción de novia sorpendió

La Republica
Leonela Ludena

Joven esperó con un oso gigante a su enamorada en pleno Centro de Lima, según se ve en Facebook. ¿Cómo acabó su cita romántica?

Quiso demostrar su amor. Un joven enamorado no encontró mejor manera para sorprender a su enamorada en el Día de San Valentín que regalándole un peluche gigante, el cual llevó hasta su centro de labores para poder entregárselo, según se ve en imágenes compartidas en Facebook.

El joven se mantuvo por varios minutos a la espera de su amada al frente de su centro de labores ubicado en el Centro de Lima, como revelan las fotografías de Facebook. El tiempo pasaba y la novia no aparecía, por lo que llamó la atención de conductores y peatones que pasaban por el lugar.

PUEDES VER Facebook Viral: quiso sorprender a su novio por San Valentín, pero algo salió mal

Incluso, el curioso hecho paralizó el tránsito por unos minutos, pues todos se detenían para ver al joven que tenía el enorme oso para su pareja. Tras la espera, la enamorada pareció y no pudo ocultar su sorpresa cuando vio el enorme regalo que su amado le iba a obsequiar.

De acuerdo a información de El Popular, la pareja tiene apenas seis meses de relación y esperan que su amor dure para siempre. “Tenemos planeado ir a pasear e ir a comer”, indicaron los enamorados.

peluche

peluche

peluche