Redes Sociales

Facebook: elaboró regalo con temática de Dragon Ball por San Valentín y se viraliza

La Republica
Flavia Paredes

En Facebook se publicó la foto del regalo que fan de Dragon Ball elaboró para darle a su pareja. El hecho fue captado en un bus del Metropolitano.

San Valentín es la fecha que, tanto hombre como mujeres, sacan a la luz sus más románticas acciones para impresionar a sus respectivas parejas. No es extraño ver este día las más amorosas escenas en la calle o centros comerciales, hoy los enamorados dan muestra de su amor. 

Al parecer eso es algo que utilizó a su favor un joven para demostarle cuanto quiere a su pareja. En Facebook se publicó una foto que ha emocionada a miles, pero más a los fans de Dragon Ball. El hombre enamorado decidió entregarle un regalo a su pareja, el cual tenía temática relacionada al famoso anime. 

PUEDES VER   Dragon Ball Super: fans reciben malas noticias del anime

La página de Facebook, Dragon Ball Super Latinoamérica, publicó en su red una foto que habría sido tomada en un bus del Metropolitano. "Lima - Perú, 14/02/18. Bus del Metropolitano" con esta simple frase, la página compartió una imagen donde se puede apreciar el regalo. 

Forrado de blanco, la caja nos muestra un mensaje muy amoroso: "No importa dónde estés, siempre sentiré tu KI". El texto emocionó a miles en Facebook, sobre todo por utilizar una temática relacionado al querido anime. Si bien no se sabe la identidad de la pareja, ellos se han robado el corazón de los fans. 
 

Foto 2

En poco tiempo la foto se ha viralizado en Facebook y ha sido bien recibida por los fans de Dragon Ball. "No importa lo que lleva dentro, solo con eso es suficiente", "Es un regalo perfecto", "Este si es un verdadero fan" y "Todos queremos un novio así" fueron algunas de las frases que se lograron leer.