Google Traductor reveló nombres de los emojis de WhatsApp [VIDEO]

La Republica
Juan Lopez

¿Desconoces el verdadero nombre de algunos emojis de WhatsApp? Google Traductor resolverá todas tus dudas en este divertido video. Lea con atención.

La mayoría de usuarios de WhatsApp desconocen el significado de los emojis más populares de la aplicación de mensajería. Aunque no lo creas, Google Translate, nombre oficial de Google Traductor, te ayuda a conocer el nombre real de estos emoticones. Lea con atención.

Obligar a Google Traductor a revelar el verdadero nombre de los emojis de WhatsApp es algo muy sencillo, simplemente debes abrir la aplicación (ya sea su versión web o móvil), escribir cualquier emoticón y pulsar el botón "Escuchar".

PUEDES VER Google Traductor causa sensación con su versión de 'Trap' de Shakira y Maluma

Por ejemplo, si escribes :) en Google Traductor y pulsas el botón "Escuchar", la herramientas de Google te dirá "Cara sonriente" que vendría a ser el nombre de este emoji que seguro has enviado a tus amigos por WhatsApp.

Ocurre lo mismo con los otros emojis de WhatsApp, simplemente debes escribirlos en Google Traductor, pulsar la opción "Escuchar" y la aplicación te revelará su verdadero nombre.

Hace unos días, un usuario de YouTube publicó un video en el que obliga a Google Traductor a decir el verdadero nombre de algunos de los más populares emojis de WhatsApp.

Si quieres saber qué significan, simplemente reproduce el video, te aseguramos que te quedarás sorprendido con el verdadero nombre de algunos emojis.

Lazy loaded component