Google Traductor: es tendencia el 'Trap' de Shakira y Maluma

La Republica
Carlos Estacio

Viral. El tema 'Trap', grabado por Shakira en colaboración con Maluma, tiene una versión en Google Traductor que está causando revuelo.

Para escuchar.‘Trap’ es el nombre de uno de los temas más exitosos de Shakira, la cual canta en colaboración de Maluma. Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que Google Traductor aparezca con su peculiar versión del tema.

Con las robóticas voces femeninas y masculinas de la aplicación, esta singular parodia ya está causando sensación en las redes sociales y muchos afirman que hasta se oye mejor que la original (sobre todo para quienes no gustan de estos artistas).

PUEDES VER Google Traductor y su peculiar versión de canción de Sakura Card Captor [VIDEO]

Así, Google Traductor y su versión de ‘Trap’ ya suman más de 5 mil visualizaciones y gran cantidad de compartidos.

La canción forma parte del álbum ‘El Dorado’, el más reciente de Shakira. Gracias a esta producción estuvo nominada en los Grammy Latinos, llevados a cabo el pasado 28 de enero.

“Hicimos clic inmediatamente en el estudio, el trabajo fluyó tanto todo el tiempo que no pudimos evitarlo y en menos de tres días terminamos haciendo dos canciones”, aseguró la colombiana sobre su trabajo con Maluma, con quien ya se había juntado con éxito en ‘Chantaje’. Tres semanas después del lanzamiento, en noviembre de 2016, el videoclip alcanzaba las 100 millones de reproducciones.

“Trabajamos ‘Chantaje’ y como que no fue suficiente, necesitábamos soltar toda la creatividad que teníamos y así apareció ‘Trap’, que nos sumergió y me tiene loco porque soy amante del género”, indicó el reggaetonero, quien tiene otros temas parodiados en Google Traductor.

Lazy loaded component