Instagram: rusas elevan la temperatura al ritmo de ‘El Baño’ [VIDEO]

Dennit Cajachahua
2018 M02 6 | 17:23 h

Jóvenes rusas desbordan sensualidad en Instagram con interpretación de 'El Baño', último éxito de Enrique Iglesias junto a Bad Bunny.

Enrique Iglesias dejó hace ya un par de años su imagen de cantante romántico para dedicarse a producir una fusión de reggeton/pop, hazaña que ha gustado a sus fans de todas partes del mundo.

Luego de los éxitos ‘Súbeme la radio’ y ‘Bailando’ estrenó hace un par de días su último hit ‘El Baño’ que tiene como colaboración del famoso Bad Bunny.

PUEDES VER Instagram: anciana japonesa arrasa en la red con sus sorprendentes fotografías

Y como es costumbre fans alrededor del mundo suben en las redes sociales videos realizando diferentes bailes de las canciones de momento, muchos de estos son vistos y compartidos por los mismos artistas.

Este fue el caso de un grupo de rusas que se han dedicado hace varios meses a crear danzas de las canciones de ritmos latinos más pegajosos, y en uno de sus últimos videos compartidos en Instagram regalaron a los cibernautas un sensual baile interpretando ‘El Baño’.

El clip compartido por una usuaria de la mencionada red social supera los 319 mil ‘Me Gusta’. “Amo todas sus canciones”, se puede leer al pie de la publicación.

Asimismo, la joven rusa junto a sus simpáticas amigas también han realizado coreografías de ‘Machika’ (J Balvin), ‘Havana’ (Camila Cabello), Downtown (J Balvin y Anitta), Cásate conmigo (Silvestre Dangond y Nick Jam), entre otros.