SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

WhatsApp: Chantajeó a joven con video íntimo y ella tuvo genial respuesta

La Republica
Flavia Paredes

En Twitter publicó la conversación de WhatsApp que tuvo con un desconocido, quien afirmó que tenía un video íntimo suyo. Cibernautas salieron en su defensa.

La extorsionan por Whatsapp y recurre a Twitter a pedir ayuda. En España, una joven no dudó en alertar a los usuarios de un sujeto que la chantajeaba con publicar un supuesto video íntimo suyo. El individuo obtuvo su número de teléfono vía una pagina web donde cibernautas colocan avisos de ventas. 

La usuaria se identificó como @celia_gamboa98 en Twitter y no dudó en compartir la conversación de Whatsapp que había tenido con este hombre. Para el portal Vozpopuli, Gamboa mencionó que llegó a la web de anuncios luego de colocar un aviso de trabajo como cuidadora de niños. 

PUEDES VER WhatsApp Conversaciones: Quiso saber cómo celebrarían San Valentín y le dieron épica respuesta [VIDEO]

En Twitter colocó lo siguiente: "Acaba de pasarme esto. Un tío me habla diciéndome que tiene un vídeo íntimo mío, que un amigo suyo me ha grabado sin consentimiento y amenaza con publicarlo. Se que es mentira y he encontrado que a más gente le ha hecho lo mismo. Su número es este___ Por favor DIFUSIÓN". 
 

Whatsapp 1
 

WhatsApp 2

Whatsapp 3


Gracias a su alerta, otra chica acudió a ella para compartir un pantallazo similar. Joven descubrió que era el mismo hombre. 

La joven no solo alertó al resto de cibernautas, si no también hizo público el número telefónico del sujeto. Este detalle hizo que sus seguidores y usuarios en general en Twitter salieran en su defensa y le dieran un escarmiento al chantajista. El caso ha sido rápidamente viralizado en España, al punto, de que son cada vez más las mujeres que han sido contactadas por este individuo. 
 

Foto 1

 

Foto 2
 

Foto 3