EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Facebook: Crean memes del niño que ignoró a Justin Timberlake en el Super Bowl

La Republica
Flavia Paredes

"Lo dejó en visto" comenta un usuario en Facebook. Menor era parte del público, cantante se acercó a él, pero el niño ni lo vio. 

Aunque Justin Timberlake tuvo varias escenas virales, incluido un controvertido tributo al cantante Prince, durante su espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl, uno de los momentos más comentados fue la reacción de un niño presente entre el público. En Facebook los cibernautas vienen utilizando su imaginación para crear los más hilarantes memes sobre esta escena captada en vivo. 

Como vemos en las imágenes, el niño se robó el show cuando tuvo a Timberlake a su costado. El artista sorprendió al público asistente al evento cuando se unió a ellos durante la interpretación de su tema "Can not Stop The Feeling". 

PUEDES VER   Super Bowl 2018:  hilarantes memes deja encuentro entre Patriots vs. Eagles [FOTOS]

En un video publicado en Facebook se revela la escena completa.  El niño ve como se acerca el artista hacia él, se emociona y se toma una 'selfie', luego de esto y sin importarle nada más, centro su atención en el teléfono. Todos al rededor, incluso Timberlake, bailan y saltan por el desarrollo de uno de los momentos más esperados en el partido entre los Partiots y los Eagles.

En redes sociales esta acción no pasó desapercibida y creó una ola de preguntas irónicas en Facebook. "¿El niño no sabía si cantar, bailar o revisar su celular?", "¿Acaso se sabía la letra?", "¿Se aterrorizó al ver tantas cámaras y luces dirigidas a él?" y "Pregunta, ¿se llegó a tomar el selfie o no? fueron algunas de las interrogantes más resaltantes en la red.

Pese a todo, cibernautas aplaudieron al niño no identificado en las plataformas sociales, ya que fue apodado como una de las sensaciones virales del espectáculo de medio tiempo de este año. El menor se convirtió rápidamente en protagonistas de varios memes. 

Foto 1
 

Foto 2

 

Foto 3

Foto 4

Foto 5

 

Lazy loaded component