WhatsApp Viral: Chica quería volver con su ex y obtuvo épica respuesta [FOTOS]

La Republica
Juan Lopez

Se quedó sin palabras. La exnovia de este muchacho le contó por WhatsApp que su nueva pareja la había engañado y que quería regresar con él. Conversación se ha hecho popular.

Se quedó sin palabras. La mayoría de personas deja de hablar con sus parejas cuando la relación se termina; sin embargo, hay una buena cantidad de gente que, pese al rompimiento, todavía tiene contacto con su ex por WhatsApp, Facebook Messenger, Line, Telegram, entre otras aplicaciones de mensajería instantánea. ¿usas alguna de ellas? Seguro que sí.

Este joven se volvió "famoso" en las redes sociales luego de compartir la conversación de WhatsApp que tuvo con su expareja. ¿Por qué? Luego de leerla lo comprenderás todo.

PUEDES VER WhatsApp: Le dice a su mamá que se convertirá en abuela y así reaccionó

Según contó el muchacho en Facebook, todavía seguía siendo "amigo" de su expareja por WhatsApp, por lo que estaba al tanto de todo lo que le pasaba, incluso sabía que ya había conseguido a otra persona para que esté a su lado.

Como podrás observar en las imágenes, la conversación de WhatsApp inicia cuando la muchacha, de nombre Kinverlyn, se comunica con este joven para decirle que está sumamente triste y quiere hablar con alguien.

El muchacho, llamado Daniel, le pregunta "¿qué había pasado " y su expareja le cuenta por WhatsApp que el chico con el que estaba saliendo decidió terminar con ella.

La jovencita admitió su error y aseguró que no debió terminar su relación con Daniel, por lo que utilizó WhatsApp para pedirle disculpas y le dijo si quería volver. La respuesta que le dio el joven te dejará asombrado.

Te dejamos la conversación completa de WhatsApp entre estos jóvenes. Revísala, te aseguramos que te divertirás. ¡No te lo pierdas!

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp