SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

WhatsApp: Así podrás crear una cuenta usando un número de teléfono fijo

La Republica
Juan Lopez

Inténtalo siguiendo estos pasos. WhatsApp acaba de lanzar una nueva forma de crear una cuenta usando un teléfono fijo. Conoce aquí los detalles.

Inténtalo siguiendo estos pasos. Los desarrolladores de WhatsApp acaban de lanzar una nueva característica que ha impactado a los usuarios de esta aplicación de mensajería instantánea, quienes ahora podrán crear una cuenta utilizando un número de teléfono fijo.

Para poder utilizar WhatsApp en un dispositivo Android o iPhone se necesita un código de activación, el cual se envía a través de un mensaje de texto. ¿Cómo se enviará este SMS a un teléfono fijo?

PUEDES VER WhatsApp Viral: Se "mandó" a su amigo y fue troleada de forma épica [VIDEO]

Según indican los desarrolladores de la aplicación de mensajería, esta característica busca ayudar a las personas que tengan un negocio y que deseen tener dos cuentas en su teléfono, una asociada a su dispositivo y otra al teléfono fijo.

¿Cómo es posible esto? Lo único que debes hacer para asociar un número de teléfono fijo a WhatsApp es descargar la aplicación WhatsApp Business, la cual ya está disponible en varios países.

Una vez instalada la aplicación, procederemos a abrirla y al igual que WhatsApp nos pedirá un código de activación; sin embargo, notarás que sale la opción llamar. 

Debes ingresar el número de teléfono fijo y pulsar la opción "Llámame" para que WhatsApp Business se comunique contigo vía telefónica para brindarte el código de activación.

whatsapp

Una vez que hayas habilitado WhatsApp Businnes, notarás que la aplicación es muy similar a WhatsApp, la única gran diferencia es que posee otro tono de verde.

De esta manera, podrás utilizar dos cuentas de WhatsApp en tu dispositivo, una personal vinculada a tu número celular y otra asociada a tu teléfono fijo.