WhatsApp: Le dice a su mamá que se convertirá en abuela y así reaccionó

La Republica
Juan Lopez

Para no creer. Una mujer se enteró por WhatsApp que iba a ser abuela y lo que hizo te dejará totalmente impactado.

Lea hasta el final. Una nueva y divertida conversación de WhatsApp se ha viralizado en las redes sociales, especialmente Facebook y YouTube, ya que cuenta la historia de un joven que le reveló a su mamá que iba a ser abuela. ¿Qué ocurrió después? Sigue leyendo esta publicación y lo sabrás con lujo de detalles.

EternoTV, el usuario de YouTube que publicó esta conversación de WhatsApp, aseguró en su video que siempre le juega bromas a su mamá; sin embargo, no sabía cómo iba a reaccionar a esta.

PUEDES VER Vía WhatsApp: Se "declaró" a su amigo y fue troleada épicamente [VIDEO]

Como podrás observar en el video, que tiene 68 mil reproducciones en YouTube, esta conversación de WhatsApp inicia cuando el joven le dice a su mamá que "metió la pata".

La madre leyó el mensaje que su hijo le escribió por WhatsApp y le preguntó qué había pasado. El joven no tuvo más opción que decir que había embarazado a una chica que "conoció en un taxi".

La mujer no podía creer lo que le estaba revelando su hijo por WhatsApp y comenzó a preguntarle sobre la chica; sin embargo, el joven aprovechó para iniciar su broma que consistía en responderle con la letra de una popular canción.

Cuando ya no pudo seguir con la broma, el muchacho le tuvo que revelar a su mamá que todo era una broma por WhatsApp, a lo que ella le respondió de una forma que nadie esperaba.

Te invitamos a echar un vistazo al video que te mostrará la conversación completa de WhatsApp. Revísalo, te aseguramos que te divertirás. No te lo pierdas.

Lazy loaded component