WhatsApp: Hace broma pesada a mejor amigo sin pensar en lo que pasaría

La Republica
Juan Lopez

La joven quiso trolear a su amigo por WhatsApp y él le dio una respuesta sumamente épica. 

No debió hacerlo. Una muchacha se ha vuelto "famosa" en YouTube, luego de subir un video dónde le juega una divertida broma por WhatsApp a su mejor amigo, a quien ilusionó utilizando una popular canción. ¿Qué le dijo? Descúbrelo aquí.

Lulu99, como se llama esta usuaria de YouTube, se comunicó por WhatsApp con uno de sus mejores amigos y comenzó a escribirle la letra de "Por Fin Te Encontré", una canción del dúo colombiano "Cali y El Dandee".

PUEDES VER WhatsApp: Mandó foto "hot" a chat de madres del colegio de su hijo y sucedió lo impensado

Si nunca has escuchado esta canción, debes saber que trata sobre el amor secreto que una persona siente por otra. Aprovechando esto, esta joven se "declaró" a su amigo por WhatsApp; sin embargo, no todo salió como ella esperaba.

Como podrás observar en el video, que tiene 6 millones de reproducciones en YouTube, la conversación de WhatsApp empieza cuando la jovencita le dice a su amigo que tiene algo muy importante que decirle.

"Si tú supieras que por ti me muero, que yo te quiero, te quiero", fueron las palabras que escribió esta muchacha por WhatsApp y que desconcertaron a su amigo.

La jovencita seguía escribiéndole estas frases de amor a su amigo por WhatsApp y termina ilusionándolo, pensando que quiere entablar una relación con él; sin embargo, luego se da cuenta de que todo fue una broma y decide darle su merecido.

Te invitamos a echar un vistazo al video que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre esta jovencita y su novio. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el inesperado final. ¡No te la pierdas!

Lazy loaded component