WhatsApp: Elabora tutorial para que su abuela utilice la app y asombra a miles

La Republica
Flavia Paredes

VIRAL. Joven compartió en Twitter el tutorial que le hizo a su abuela para que pueda usar WhatsApp. Detallado trabajo les robó el corazón a los usuarios.

VIRAL. La usuaria de Twitter, Meli Corbetto, nunca imaginó que el tutorial que le hizo a su abuela para que utilice WhatsApp se volvería famoso. Totalmente detallado y con explicaciones necesarias para poder usar correctamente la aplicación, la argentina se robó los corazones de los cibernautas tras compartir el tuit. 

"Le hice un guía a mi abuela de 82 años para que me mande audios en WhatsApp cuando esté de viaje" escribió Cobetto en Twitter. La respuesta de los usuarios fue inmediata. 

PUEDES VER  WhatsApp: Envió foto erótica a chat de madres del colegio de su hijo y sucedió lo impensado

"Ahora tengo miedo de que algún museo me reclame esta obra de arte moderno y mi abue no pueda aprender", culmina el texto, el cual fue acompañado por cuatro hojas escritas a mano que le hizo Melisa a su abuela Chicha para que aprenda a usar WhatsApp.
 

El título de los apuntes es "Guía para el cel de Chicha", allí la joven le especificó con dibujos y anotaciones el paso a paso para que la mejor se comunique con ella. Desde cómo prender el celular, cómo abrir el WhatsApp, elegir el contacto y hasta cómo apretar el micrófono para grabar el mensaje, todo fue adicionado.  

Tras su fama  en Internet, la joven indicó que "Chicha" (la abuela) está muy contenta con ser un nuevo suceso "viral":  "Estaba chocha, así que no se le borraba la sonrisa de la cara, leyó todos los comentarios y nos decía que era famosa".
 

Foto 1

 

Foto 2

 

Foto 3

 

Foto 4