EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

WhatsApp: usuario envía por error foto "hot" a chat de madres del colegio

La Republica
Carlos Estacio

Fatal.  Un sujeto se equivocó de chat de WhatsApp y envió una vulgaridad a un grupo integrado por mujeres, pero sucedió algo que jamás imaginó.

Vergüenza. Un hombre que formaba parte de un grupo de WhatsApp en el que estaban incluidas todas las madres del colegio de su hijo se equivocó de chat y envió una imagen que, al parecer, estaba destinada a uno conformado únicamente por hombres.

Identificado únicamente como ‘el papá de Pablo’, el sujeto subió una fotografía de una sensual modelo en paños menores y lanzó una vulgar frase en alusión a la imagen. Sin embargo, las demás integrantes tuvieron una reacción que nadie habría imaginado.

PUEDES VER WhatsApp: quiso tener una noche de placer, pero fue estafado por "cazafortunas" [VIDEO]

Todo comenzó cuando la usuaria identificada como ‘seño Guada’ (señora Guadalupe, al parecer), escribió en el grupo de WhatsApp que los niños debían recrear la llegada del hombre a la Luna, por lo que era necesario que los padres compren algunos materiales, entre ellos cartones, periódicos, globos, tempera azul y blanca, tarros de desodorante vacíos, goma, etc.

Mientras que algunos se comprometían a llevar ciertas cosas, otros se excusaban de no poder ir, pero todos hablaban del tema en cuestión. Esto hasta que apareció el papá de Pablo con la imagen.

Avergonzado, pidió disculpas a todas las señoras del grupo de WhatsApp. “Uhm, disculpen, me equivoqué de chat”, escribió. Cuando todos creían que las señoras iban a reclamarle por la obscenidad que habían leído, sólo pusieron un par de emojis y continuaron hablando de lo suyo como si nada hubiese pasado.