EN VIVO - ¡Boca Juniors campeón de la Copa Argentina! Vencieron 5-4 a Talleres en penales

WhatsApp: quiso tener una noche de placer, pero fue estafado por "cazafortunas" [VIDEO]

La Republica
Juan Lopez

Se arrepintió.  Este joven jamás imaginó que por culpa de una "cazafortunas" que conoció por WhatsApp terminaría perdiendo todo su dinero..

Viral.  Las conversaciones de WhatsApp se suelen viralizar rápidamente en las redes sociales, ya que cuentan historias que ni te imaginas y que sorprenden a los usuarios de Facebook, Twitter e Instagram. ¿Sueles leerlas? Seguro sí.

La última de ellas, y que ha hecho reír a miles en Facebook, nos muestra la triste historia de un hombre que buscó una "noche de placer" por WhatsApp y terminó siendo estafado. ¿Cómo es posible? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER WhatsApp: 10 personas que se equivocaron de número y recibieron graciosas respuestas [FOTOS]

Como podrás observar en el video, todo comienza cuando este hombre se comunica por WhatsApp con Melissa, una muchacha que le pide 5000 pesos para pasar una noche de placer.

El precio que exigía la joven era demasiado elevado para el sujeto; sin embargo, la muchacha le envió una foto suya por WhatsApp y le dijo que "ese cuerpo" valía lo que estaba pidiendo.

El hombre siguió insistiendo por WhatsApp y convenció a la chica para verse, algo que consiguió después de mucho esfuerzo; sin embargo, la muchacha quería estar segura de que le iban a pagar y le pidió que deposite el dinero.

Aunque al comienzo el hombre dudó, ya que no quería ser estafado, las palabras que esta hermosa jovencita le escribió por WhatsApp lo terminaron convenciendo de depositar el dinero.

Una vez que hizo el depósito, se comunicó nuevamente con Melissa; sin embargo, ella decidió bloquearlo de WhatsApp, algo que provocó una terrible cólera en el pobre sujeto.

Te invitamos a echar un vistazo al video que te mostrará todos los detalles de esta conversación de WhatsApp. Reprodúcelo,  te aseguramos que te quedarás impactado. ¡No te lo pierdas!

Lazy loaded component