Susana Higuchi - Falleció la exprimera dama y madre de Keiko Fujimori

WhatsApp: Se equivocaron de número y recibieron estas épicas respuestas

La Republica
Juan Lopez

Te vas a morir de risa. Estas personas se equivocaron de número y hablaron por WhatsApp con un desconocido que les dio épicas respuestas.

Te vas a morir de risa. Desde su lanzamiento, WhatsApp se ha convertido en una importante herramienta de comunicación, ya que te permite entablar conversaciones de una manera rápida y sencilla con amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. ¿Alguna vez has utilizado esta aplicación? Seguro que sí.

La mayoría de usuarios de WhatsApp ha experimento un suceso muy extraño: Que un desconocido nos envíe  un mensaje a través de la aplicación y quiera conversar con nosotros. ¿Alguna vez te ha pasado?

PUEDES VER Vía WhatsApp: Divulgan audios de venezolanos diciendo que peruanas son "feas" e "indias"

Por lo general, la mayoría de usuarios de WhatsApp no responde a estos mensajes enviados por extraños, por miedo a que esa persona sea un delincuente buscando sacar información.

Sin embargo, hay usuarios de WhatsApp que no le temen a ello y le responden, algunos les dicen que se han equivocado de número y otros lo trolean a más no poder.

A través de las redes sociales, especialmente Facebook, se han viralizado varias capturas de WhatsApp que muestran divertidas conversaciones de personas que se equivocaron de número.

A continuación,  te dejamos una recopilación de las 10 mejores conversaciones de WhatsApp. Revísala, te aseguramos que te divertirás.

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp

whatsapp