TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

Facebook Viral: Le preguntan quién descubrió América y niño da respuesta insólita

La Republica
Sandy Carrion

VIRAL. Profesora quedó perpleja con respuesta de su alumno. La genial réplica fue subida a Facebook y ya tiene más de 145 mil compartidos.

VIRAL. La actitud crítica de un niño ha sido muy comentada en redes sociales debido a que no es normal que una persona de ocho años cuestione a su profesora. El hecho se dio a conocer en Facebook y otras redes sociales.

¿Qué pasó?  King Johnson, un pequeño de ocho años de Chicago (EE.UU) dejó perpleja a su maestra con su respuesta en un examen sobre quién descubrió América.

PUEDES VER Facebook: Perros se niegan a abandonar a su amigo atropellado [VIDEO]

Como se sabe, en todos los colegios enseñan que el descubridor de América fue Cristóbal Colón, sin embargo King Johnson consideró que su profesora estaba en un error, a tal punto que le acusó de contar “mentiras” en clase.

Según la creencia del niño que se registró en Facebook, Cristóbal Colón no fue quien descubrió América. Su respuesta, que ha sido subida a popular red social, generó que más de 145 mil personas la compartieran en sus muros.

"Cristóbal Colón no descubrió América, fueron los indios americanos", sostuvo Johnson. "No ha sido un buen día para aprender", agregó en su texto que ha sido publicado en Facebook.

"Mi madre me ha dicho que el único Cristóbal que reconocemos es Wallace (por el rapero). Me gusta el Día de la Raza (Día de Colón), pero prefiero que no me enseñe mentiras. ¿Cómo pueden las personas blancas enseñar historia a la gente negra?", concluye.

¿Qué dijo la profesora? Ante la perplejidad de la respuesta, la educadora solo le respondió que estaba "muy decepcionada con su examen".

examen