Google Traductor: Parodia de "La Macarena" hace bailar a miles [VIDEO]

Juan Lopez
27 01 2018 | 18:17h

¿Alguna vez bailaste "La Macarena"? Tienes que oír la versión cantada por Google Traductor. La está "rompiendo" en YouTube y otras redes sociales.

Google Traductor volvió a cantar una popular canción y su "víctima", en esta ocasión, fue "La Macarena", uno de los temas más famosos de la década de los noventa y que hizo bailar a millones de personas en todo el mundo. ¿Alguna vez la bailaste? Seguro que sí.

Como se sabe, Google Traductor posee una función llamada "Escuchar", la cual tiene como objetivo principal que puedas conocer la correcta pronunciación de una palabra o frase en un idioma extranjero.

PUEDES VER Google Traductor: Su versión del primer opening de Pokémon maravilla a fans [VIDEO]

Desde hace varios meses, esta simpática característica ha sido utilizada por decenas de youtubers para hacer "cantar" a Google Traductor las canciones de "moda".

"Despacito" de Luis Fonsi, "Loba" de Shakira, "Mayores" de Becky G, hasta canciones de animes han caído en las garras de Google Traductor, que las interpretó con su robótica voz.

La última "víctima" de Google Traductor fue "La Macarena", un tema que volvió famoso al dúo español "Los del Río" y que se considera una canción emblemática de la década de los noventa.

El material audiovisual, subido a YouTube por el usuario Juachixd, tienes miles de reproducciones y ha dividido a los cibernautas, ya que a algunos les gusta y a otros no. ¿Es de tu agrado? Escúchala y da tu opinión.

Video Recomendado