PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Vía YouTube: Muestran qué agua embotellada es más ácida y video te impactará

La Republica
Juan Lopez

¿Tomas agua ácida o alcalina? Este impresionante experimento compartido en YouTube dejó boquiabiertos a miles.

VIRAL. Un usuario de YouTube publicó un video que nos muestra si las aguas embotelladas que se comercializan en Perú son más ácidas o más alcalinas. El material audiovisual se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales y ha impactado a miles de usuarios. ¿Por qué? Ya lo descubrirás.

Según explicó este usuario de YouTube, la acidez en el cuerpo se mide gracias al PH. "El factor normal es 7, de ahí para arriba se convierte en alcalino que es bueno y de 7 para abajo se convierte en ácido que es malo para la salud", señaló.

PUEDES VER YouTube: Mujer es atropellada pero su reacción desconcertó a miles [VIDEO]

De acuerdo a Lobotec, como se llama este usuario de YouTube, la acidez te puede producir enfermedades gastrointestinales y constantes dolores estomacales. Por lo que recomendó mantener el cuerpo humano lo menor ácido posible.

Este usuario de YouTube compró 7 diferentes marcas de agua embotelladas que se venden en YouTube, esto con la finalidad de revelar el PH de cada una de ellas.

Utilizando un medidor de PH, este usuario de YouTube aseguró que si el agua se tornaba roja significaba que era ácida, si se tornaba verde tenía un PH neutro y si se tornaba azul o violeta significaba que era alcalina.

Te invitamos a echar un vistazo al video que te mostrará qué agua embotellada es ácida, neutra o alcalina. Lo más probable es que te lleves una gran sorpresa.

Lazy loaded component