ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

WhatsApp: "Cazafortunas" recibe épica lección y conversación es viral [VIDEO]

La Republica
Juan Lopez

Tienes que leerla. Este muchacho se dio cuenta por WhatsApp de que salía con una chica muy interesada y decidió darle una tremenda lección.

Tienes que leerla. WhatsApp se ha convertido en una importante aplicación para conquistar a tu "media naranja"; sin embargo, debes tener mucho cuidado con la persona que eliges, ya que puede ser un chico o chica "cazafortunas?. ¿Como puedes identificarlos? En esta conversación te mostraremos a una de ellas.

Una conversación de WhatsApp se ha vuelto viral en Facebook por su inesperado desenlace que ha hecho reír a miles de usuarios. ¿Por qué? Pues un joven le dio una épica lección a una chica interesada que algunos han calificado como "cazafortunas".

PUEDES VER WhatsApp: Miró las conversaciones de su enamorada y se llevó terrible sorpresa

Como podrás observar en el video, la conversación de WhatsApp inicia cuando Jazmín le dice a su "saliente" que "la pasó bien anoche" y que "no había ido a un lugar tan bonito antes".

Al muchacho le alegraron estas palabras que le escribieron por WhatsApp y le dijo a Jazmín que también la había pasado bien. Asimismo, agradeció a su primo por haberle conseguido un "descuento" y la invitó nuevamente a salir.

Sin embargo, esto no le gustó a la chica interesada, quien pensó que el muchacho tenía más dinero. "Otro descuento, no gracias", escribió la joven por WhatsApp.

El joven le dijo que tenía entradas VIP al cine; sin embargo ella no se mostró interesada; sin embargo, todo cambió cuando el muchacho le reveló que le había comprado un regalo.

La muchacha casi se cae de espaldas cuando el joven le envía por WhatsApp la foto de un iPhone X, el nuevo teléfono de Apple, y acepta gustosa salir con él; sin embargo, el joven le dio una lección que no olvidará jamás.

Te invitamos a echar un vistazo al video que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre esta chica interesada y su saliente, quien le dio una lección. Revísala, te aseguramos que te divertirás con el final. ¡No te la pierdas!

Lazy loaded component