LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

WhatsApp: rechazó servicio de empresa de telefonía y operador tuvo polémica reacción

La Republica
Leonela Ludena

En redes sociales, usuaria denunció mal accionar de trabajador quien aprovechó su puesto para comunicarse con ella vía WhatsApp.

Una usuaria utilizó las redes sociales para denunciar el mal accionar de un trabajador de la empresa de telefonía Claro, quien se comunicó con ella por WhatsApp luego de que esta rechazara un servicio que le ofrecieron por teléfono.

“Una ya no puede decirle “No gracias, que tengas un bien día” a la gente de Claro porque te hablan por WhatsApp e invaden tu PRIVACIDAD. ¿Qué clase de gente contratan? ¿A cuántas mujeres más les hacen lo mismo?”, fue el mensaje que escribió la joven en Twitter, donde compartió las capturas de la conversación que tuvo con el empleado.

PUEDES VER WhatsApp viral: Revisó conversaciones de su novia y se llevó una sorpresa

Las imágenes de dicha conversación dan cuenta de que el trabajador utilizó el contacto de la joven para fines personales, pues le dijo que le habló por WhatsApp porque “le gustó su voz”.

La usuaria le pidió su nombre y apellido, le dejó claro que no puede tomar números de la base y le recomendó que deje de molestar a los clientes de la empresa para la que trabaja, tal como se ve en las capturas de WhatsApp.

Cabe indicar, que tras la denuncia de la joven en la red social, la empresa Claro se pronunció al respecto y escribió en Twitter: “Hola, Mar. Agradecemos haber respondido nuestra llamada. Reiteramos nuestras más sinceras disculpas y rechazo antes este tipo de acciones. Estaremos en contacto para informarte las medidas que se tomarán referente a este suceso. Gracias”.

wspp

wspp

wspp

wspp

wspp