WhatsApp Viral: Se entera de algo asombroso revisando mensajes de su novia

La Republica
Carlos Estacio

No lo vas a creer. El celular de una chica fue hallado por un joven que se contactó con su novio a través de WhatsApp para devolverlo. Antes de hacerlo, el enamorado le pidió revisar las conversaciones.

No lo vas a creer. ¿Dónde quedó la confianza? Un joven encontró un celular que se le había caído a alguien en un gimnasio y tuvo el gesto de tratar de contactarse con la dueña a través de WhatsApp. Para ello escribió al novio, a quien pidió que avisara a su chica que habían encontrado su teléfono. ¿Qué ocurrió después? Sigue leyendo esta publicación y lo sabrás.

Si bien el joven agradeció el gesto que tuvo el improvisado ‘samaritano’, lo que hizo después convirtió esta conversación en viral: se olvidó de la intimidad de su novia y pidió al desconocido que revisara las conversaciones y le revele con quién hablaba ella.

PUEDES VER En WhatsApp: 10 chats de personas que fallaron tratando de huir de la "Friendzone"

“Hola! Encontré este celular a la salida del gimnasio! Te escribo a ti porque supongo serás el novio o la novia del dueño del celu! Quédense tranquilos que está en buenas manos”, fue el mensaje que envió por WhatsApp el joven al encontrar el aparato.

El novio agradeció el gesto y le hizo el peculiar pedido. “Huu buenísimo! Muchas gracias por avisar. Ya no queda gente así! Antes que le avise a Paula que encontraste su celu, ¿me harías un favor? ¿Te puedes fijar los chats y me dices con quienes se escribe?”, contestó.

Sorpresivamente, el joven accedió y comenzó a hurgar en la lista de chats de WhatsApp de la chica, detallándole cada paso al novio, quien buscaba cerciorarse de que su pareja no lo estuviese engañando, sin importar que  estuviese invadiendo su privacidad.

El resultado final: no encontró nada delatador. “¡Tienes una novia de oro!”, le escribió el tipo que encontró el celular. Muchos opinan que habría que revisar el celular del novio para ver si él se comporta igual de bien.