EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Twitter Viral: Su novio la engaño y ella se vengó de forma creativa [FOTOS]

La Republica
Juan Lopez

No puedes perderte las fotos. Esta jovencita tuvo una genial idea para vengarse de su expareja y miles en Twitter aplauden su creatividad.

VIRAL. Cuando una persona termina una relación, por lo general cae en la depresión; sin embargo, hay ocasiones en que "librarse de esa persona" provoca una gran alegría, como la de esta muchacha que decidió vengarse de su exnovio de una forma creativa y ahora es "famosa" en Facebook y Twitter. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta publicación.

Por el momento, se desconoce la identidad de esta chica que se ha ganado el corazón de miles en Facebook y Twitter; sin embargo, los usuarios en las redes sociales aseguran que es de nacionalidad peruana.

PUEDES VER Twitter: Fue sorprendida con amante y fingió ser una muñeca sexual

Muy fácil hubiera sido para esta chica escribir un post en Facebook que le demuestre a su expareja que ya "pasó la página", ella tuvo una fantástica idea que ahora es aplaudida por miles en Twitter.

Como podrás observar en las imágenes, esta chica fue a un supermercado y se tomó fotos con varios de los productos. Galletas, gaseosas, cereales e incluso una fruta. ¿Para qué? Ya lo descubrirás.

La muchacha agregó un pequeño texto a cada fotografía y si miras todas juntan verás que forman un mensaje para su expareja,quien se ha convertido en blanco de burlas en las redes sociales, especialmente en Twitter.

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter

twitter