YouTube Viral: Entra a bucear a lago congelado y no puede salir a la superficie [VIDEO]

Juan Lopez
25 Ene 2018 | 16:43 h

Casi se muere. Este hombre se metió a bucear a un lago y quedó atrapado porque las superficie se congeló. Su rescate a impactado a miles en YouTube.

Casi se muere. Un hombre casi pierde la vida luego de quedarse atrapado en un lago congelado en China. Las sorprendentes imágenes han dejado boquiabiertos a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en Facebook y YouTube. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

Según la descripción del video de YouTube, este incidente se produjo hace unos días en un lago de Shandong, una de las provincias del "gigante asiático" que está pasando una época de temperaturas bajísimas.

PUEDES VER YouTube Viral: hombre se hizo el muerto y su gato actuó como nadie esperaba

Como podrás observar en el video, que tiene 28 mil reproducciones en YouTube, un hombre se arroja a las aguas heladas de este lago y comienza a bucear sobre el hielo, todo iba bien; sin embargo, ocurre lo menos esperado.

Cuando intentó salir a la superficie, este hombre se percató que el hielo del lago era demasiado fuerte y no podía romperlo con el puño, como había planeado hacerlo..

Uno de sus amigos que lo acompañó fue rápidamente a ayudarlo antes que se ahogue y rompió el hielo con el pie. Una vez que lo lograron procedieron a sacar la cabeza de su amigo para que tome un poco de aire.

Por el momento, se desconoce la situación de este nadador; sin embargo, en la descripción del video de YouTube aseguran que estuvo en estado de shock cuando sus amigos lo sacaron del agua.

Video Recomendado