WhatsApp: Hace broma pesada y provoca que su enamorado le termine [VIDEO]

La Republica
Juan Lopez

Lo tomó de la peor forma. Esta jovencita jamás pensó que jugarle una broma por WhatsApp a su novio acabaría tan mal.

Lee hasta el final. Una nueva y graciosa conversación de WhatsApp está dando que hablar en las redes sociales, especialmente en Facebook, ya que cuenta la historia de una joven que quiso jugarle una broma pesada a su novio y terminó rompiendo con él. ¿Por qué? Sigue leyendo y lo averiguarás.

La conversación de WhatsApp, compartida en Facebook por Badabun, es una parodia que busca ridiculizar los mensajes que se suelen enviar las parejas a través de la aplicación de mensajería instantánea. 

PUEDES VER WhatsApp: Hace "propuesta indecente" a amiga para que copie su tarea [VIDEO]

Como podrás observar en el video, Ivonne, como se llama esta muchacha, utiliza WhatsApp para enviar una foto "hot" a su novio Javier, quien se queda sorprendido por la imagen que su enamorada le acababa de enviar.

Ella trató de disculparse y decir que "era para un amigo", esto enojó más al joven, quien no podía entender como su su novia le envía ese tipo de imágenes a sus amigos por WhatsApp.

En un arranque de cólera, el muchacho decide terminar con su enamorada, quien termina confesándole que todo se trataba de una broma pesada que le estaba jugando por WhatsApp

El joven se desconectó de WhatsApp y no le respondió por un buen rato; sin embargo, al ver que todo era una broma, decidió darle una lección a su enamorada. 

Te invitamos a echar un vistazo al video que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre esta pareja. ¡No te lo pierdas!

Lazy loaded component