Twitter viral: Se tomó un selfie, pero aterrador detalle llama la atención

Juan Lopez
h

Causa revuelo. Una jovencita jamás imaginó que el selfie que compartió con sus amigos en Twitter escondería un detalle que seguramente recordará siempre

Viral. Una joven australiana jamás imaginó que el selfie que se tomó a orillas de una cascada y que posteriormente compartió con sus amigos en Twitter escondería un detalle que seguramente recordará por toda su vida.

Según indican medios extranjeros, Anneka Bading, como se llama la joven que publicó el selfie en Twitter, acudió con sus amigas al Parque Nacional de los Montes Grampianos, ubicado en el estado de Victoria, en Australia.

PUEDES VER En Twitter, joven halló algo extraño en lata de atún y causa horror

Todo se desarrollaba de manera normal, la muchacha de 24 años estaba divirtiéndose con sus amigas y se tomaba muchos selfies; sin embargo, la tranquilidad de aquel día cambió en cuestión de segundos.

Sin previo aviso, se comenzaron a escuchar unos gritos en el lugar. Ella pensó que se trataba de algún animal salvaje que había entrado al agua; sin embargo, se trataba de un joven que se estaba ahogando en la playa.

Según contó la muchacha en Twitter, un hombre que estaba con unos amigos en una zona rocosa se resbaló y cayó al agua, donde lamentablemente perdió la vida, pese a que sus amigos intentaron ayudarlo.

La jovencita contó que las personas que habían acudido a dicho lugar intentaron comunicarse con el servicio de emergencias; sin embargo, nadie pudo lograrlo, debido a que no había señal.

Cuando ya pasó el incidente, la muchacha compartió varias de sus fotos en Twitter; sin embargo, no se percató que en una de ellas se mostraba a la persona minutos antes de morir.

Si te fijas bien, al lado derecho de la imagen compartida en Twitter aparecen 5 individuos, uno de ellos fue el que resbaló y perdió la vida ahogado. Aunque la joven borró las fotos, no pudo impedir que se hicieran virales.