Google Maps capta impactantes imágenes de fantasmas en viviendas

La República
21 01 2018 | 15:08h

Tendencias. Google Maps habría captado 5 supuestos fantasmas y las imágenes están dando que hablar en la Internet. ¿Serán reales?

Causa revuelo Gracias a Google Street View, la popular aplicación Google Maps con la que puedes recorrer las calles de cualquier ciudad del mundo, se ha transformado en una herramienta muy utilizada por los amantes de lo paranormal, quienes constantemente mapean el planeta en busca de algo extraño y fuera de lo común. ¿Alguna vez lo usaste? Lo más probable es que sí.

Fantasmas, criaturas mitológicas, extraterrestres, naves espaciales, entre otras rarezas, son algunas de las cosas que han captado los usuarios de Google Maps y que tienden a volverse virales en las redes sociales, especialmente Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.

PUEDES VER Vía Google Maps: Cinco impactantes imágenes que enfurecieron a miles [FOTOS]

Por lo general, los "hallazgos paranormales" hechos por Google Maps son rápidamente descartados, ya que siempre hay una explicación científica de este hecho, o simplemente alguien acude al lugar y demuestra que la aplicación se equivocó.

Sin embargo, existen varias imágenes extrañas que fueron captadas por Google Maps y que hasta el momento no han tenido ninguna explicación, incluso algunas fueron censuradas por Google, algo que molestó a los amantes de lo paranormal.

Una de estas imágenes, captada por Google Maps en Canadá, nos muestra una extraña imagen que, según algunos, sería "La Parca". Así como esta, hay otras fotos que todavía no tienen explicación y que posiblemente te hagan creer en lo paranormal. A continuación, te las dejamos:

1. "La Parca"

Google Maps

2. Niño fantasma en Hawai. (En la cascada)

Google Maps

3. ¿Slenderman?

Google Maps

4¿Jesús y María?

Google Maps

5. ¿Un pequeño extraterrestre?

Google Maps

Video Recomendado