Google Traductorcausa furor con peculiar versión de "Bohemian Rhapsody" de Queen

Juan Lopez
20 Jan. 2018 | 23:23h

¡Un verdadero clásico! "Bohemian Rhapsody", una de las canciones más conocidas de Queen, fue "destruida" por Google Traductor y el resultado impacta a usuarios.

Para escucharlo una y otra vez. Si hay algo por lo que se conoce a Google Traductor, además de sus innumerables errores de traducción, es por "destruir" canciones, su última "víctima" fue "Bohemian Rhapsody", uno de los temas más emblemáticos de la banda británica Queen.

En esta ocasión, Google Traductor no se encarga de "destruir" la canción con su voz robótica, sino que modifica la letra de "Bohemian Rhapsody" de Queen y el resultado es sumamente extraño.

PUEDES VER Google Traductor "destruye" Thriller de Michael Jackson [VIDEO]

Según indicó Malinda Kathleen Reese, la usuaria de YouTube que subió este video, pegó la letra de "Bohemian Rhapsody" en Google Traductor y la tradujo a varios idiomas.

Es decir, Google Translate tradujo la letra de "Bohemian Rhapsody" del inglés al italiano, alemán, francés, español y finalmente fue devuelta al inglés. El resultado es sumamente raro.

Como podrás observar en el video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, la letra obtenida es muy diferente a la original; sin embargo, eso no impidió que esta joven decida cantarla.