Redes Sociales

Netflix presentó su espacio dedicado solo para animes [VIDEO] 

La Republica
Flavia Paredes

Netflix tomó en cuenta la recomendación de sus usuarios y decidió lanzar un espacio para hablar de animes.

Netflix viene creciendo cada día a pasos agigantados. La compañía más famosa de streaming en el mundo sabe los gustos de sus usuarios, por lo que no ha sido una sorpresa la creación de un espacio dedicados solo para los amantes del anime.


Con más de 109 millones de suscriptores a nivel mundial, la empresa californiana busca diferenciarse de sus grandes competidores, Amazon Prime Video y Hulu, y ha decidido ir un poco más allá. 


PUEDES VER    Netflix revive a la chica ‘Darks’ de YouTube para hilarante video promocional


Con una batalla por la mejor audiencias en su punto más alto, Animetflix! Ha sido presentado como el espacio dedicado por los amantes de este género de series y películas. 


Animetflix!, es un grupo de Facebook en el que todos los fans podrán interactuar, debatir y comentar, sobre las nuevas producciones del mundo anime. Hace un par días a través de su cuenta en la red social, Netflix compartió un video donde reveló su espacio e invitó a sus seguidores a unirse a la comunidad.


El espacio le dará la oportunidad a Netflix para tener retroalimentación con sus usuarios, dar seguimiento a sus producciones o anticipar qué les gustaría ver a sus usuarios. Por lo pronto podrá saber cómo le ha ido a Devilman crybaby (estrenada hace unos días), Godzilla y cómo reciben B: The beginning, A.I.C.O. Incarnation y Sword Gai, que llegarán en marzo.

Creado el pasado miércoles 17, el grupo tiene hasta el momento más de 18 mil fans.

Lazy loaded component