Twitter viral: Reggaetonero se lanzó al público, pero ocurrió lo peor [VIDEO]

Blanco de burlas. "¿Cuál es el colmo de un cantante?" escribió una usuaria de Twitter. El artista no imaginó lo que le pasaría al lanzarse al famoso 'pogo'.

Blanco de burlas. "¿Cuál es el colmo de un cantante?" escribió una usuaria de Twitter. El artista no imaginó lo que le pasaría al lanzarse al famoso 'pogo'.

La emoción le ganó y hoy es blanco de bromas en Twitter.  El emperador, como se hace llamar un cantante argentino de reggaetón llamado Álex Caniggia, recibió el ‘amor’ de sus fanáticos en uno de sus últimos conciertos. 

Una asistente a su show detalló como el músico quiso participar del famoso ‘pogo’, pero no resultó como esperaba. Los comentarios en las redes sociales no se dejaron esperar.


Cual estrella del rock, el argentino quiso protagonizar un momento especial en su concierto: tirarse al numeroso grupo de gente que había en el lugar, ser atrapado y cargado por ellos. Tremendo error. 


En Twitter, la usuaria @BarrandeguyMrt, compartió un clip donde se ve que le pasó tras lanzarse al mar de personas. “Solo dos personas caminan por el agua, Jesús y el emperador” escribió en tono irónico la cibernauta.  


En el video no solo se ve su bochornosa caída, sino también como un integrante de su seguridad se acerca al borde del escenario para ver como está. 


Pero eso no fue todo. Después del episodio el “emperador” denunció que le robaron sus anteojos. "Perdí los lentes, pero exploté la noche en Comodoro y me tiré arriba de la gente”, escribió. 


Su video se volvió viral en Twitter en poco tiempo y usuarios no dudaron en comentarlo. “Por creerse una estrella”, “Al emperador le cortaron las alas”, “Una lástima” y “Sabía que alguien lo compartiría” fueron algunos de los mensajes. 
 

Te puede interesar