WhatsApp: estas son sus novedades en la grabación de mensajes de voz

La grabación de mensajes de voz, una de las funciones más populares de WhatsApp, presentará actualizaciones seguro darán que hablar.

La grabación de mensajes de voz, una de las funciones más populares de WhatsApp, presentará actualizaciones seguro darán que hablar.

Buenas noticias para los fanáticos de WhatsApp. Tras un 2017 marcado por las caídas masivas, todo apunta a que el 2018 será un año mejor y lleno de novedades, las cuales se están dando a conocer poco a poco. ¿Qué opinas?

Recientemente se ha hecho público que la aplicación de mensajería instantánea ha dado luz verde a dos mejoras en cuanto a grabación de audios, una de las funciones más populares entre los usuarios.

La información salió a la luz gracias a WaBetaInfo, un portal especializado en tecnología, que además explicó a detalle cada una de estas innovaciones en WhatsApp.

La primera característica nueva será la de poder escuchar los mensajes grabados antes de enviarlos. Los audios se envían automáticamente una vez que el usuario deja de presionar el botón de grabación, lo cual no permite corregir algún error o quitar lo que no queramos que se escuche.

Así, ahora WhatsApp permitirá darle un repaso antes de mandarlo, así evitaremos que la otra persona escuche algo que no estaba en los planes.

La segunda actualización previene el corte inesperado de la grabación. Normalmente, cuando entra una llamada o mensaje mientras se graba el audio, se pierde el mensaje completo, sea cual sea la duración del mismo.

Ahora, WhatsApp guardará un archivo temporal del audio (como suele suceder con algunos juegos de computadora) para evitar que se pierda en caso ocurra un imprevisto.

Los usuarios que tengan la última versión de la aplicación para iOS (2.18.10), serán los primeros en disfrutar de estas nuevas características, mientras que los Android y Windows Phone deberán aguardar un poco más todavía.

Te puede interesar