EN VIVO - Inglaterra vs. República Checa: sigue aquí el minuto a minuto del partido por Eurocopa 2021

YouTube: metió un iPhone X a una waflera y casi pasa una tragedia [VIDEO]

Juan Lopez

La Republica

Un usuario de de YouTube decidió probar la resistencia del iPhone X y lo dejó varios minutos dentro de una waflera, esta acción casi acaba en tragedia.

Un usuario de YouTube decidió probar la resistencia de su nuevo iPhone X y metió el nuevo teléfono de Apple dentro de una waflera y luego la prendió. Esta acción irresponsable pudo provocarle grandes heridas y vas a averiguar el por qué.

NoBiggieTV, como se llama este usuario de YouTube, suele realizar diferentes retos, algunos más peligrosos que otros; sin embargo, era la primera vez que intentaba uno similar y quería sorprender a sus seguidores.

PUEDES VER YouTube: canción de Barney oculta raro mensaje si la oyes al revés [VIDEO]

Con la ayuda de un amigo, este usuario de YouTube consiguió una waflera y procedió a dejar dentro el iPhone X. Una vez que estuvo prendida, dejó el aparato durante unos minutos y luego lo apagó.

Lo primero que vio este usuario de YouTube lo dejó helado, el iPhone X se había despegado y la batería se había hinchado como si fuera una bolsa. ¿Sabes lo que eso significa? Si la respuesta es negativa, aquí te lo contaremos.

Si por algún motivo notas que la batería de tu teléfono, sea la marca que sea, se hincha y parece un globo, aléjate inmediatamente de él, ya que puede comenzar a arder y provocar que tu mano salga quemada.

Lo recomendable en estos casos es dejarla reposar en un lugar alejado y una vez que la batería vuelva a su forma original, llevarla a un centro especializado para que vea si puedes seguir utilizándola o si es mejor comprar otra.

Lazy loaded component